Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 116 CV en el espectacular motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde potencia, dimensiones, turbo, tacos del motor, extras, arrancar, cargar bateria, rotura, robado, valor venal y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Eloi Alou Cordadura
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.