Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 116 CV en su increible motor 1994. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, testigos luminosos, pierde líquido, ralentí, aire acondicionado, filtro antipartículas, reprogramar, concesionario, fusibles, volante y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Prospero Lagunilla Trabado
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.