Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mando a distancia, avería motor, impuesto de circulación, avería motor, inmovilizador, catalizador, silentblock, de serie, capó, luz de cruce y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Dean Gatius Higón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.