ITV cada año

Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en su gran motor 2212. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, abs, embrague, rótulas, fallos, vibraciones, cuanto cuesta, que aceite lleva, luz de posición, que neumaticos lleva y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Dean Gatius Higón
    Responder
    Dean Gatius Higón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados