Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, ralentí, pinzas, ventanilla, aire acondicionado, luz airbag, revisión, anticongelante, normativa euro, gases y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Ramir Daban Batanero
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.