Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el interior de su motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, suspensión roscada, guardapolvos, frenos, caudalímetro, lámparas, pantalla táctil, navegador, tracción, resetear y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Jared Coslado Sahún
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.