Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en su increible motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bobina, pierde líquido, palomillas, tubo de escape, rótulas, tapicería, cojinetes, que problemas da, tubo de escape, fusibles y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Ausias Respaldiza Zahínos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.