ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en su imponente motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: maletero, wifi, limpiaparabrisas, luz airbag, impuesto de circulación, kilometros reales, euro 2, bombín, no arranca, desguace y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Botín Fornatene
    Responder
    Joel Botín Fornatene
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados