ITV cada año

Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, antinieblas, rótulas, codificar llave, resetear, aire acondicionado, tracción, techo solar, bombilla, junta de culata y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Basobilbaso Barreno
    Responder
    Jerald Basobilbaso Barreno
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados