Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 1820. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, repuestos, fallos comunes, aire acondicionado, luz de carretera, ruido, guardapolvos, como saber los km reales, arrancar, frenos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Jerald Basobilbaso Barreno
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.