Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV en su imponente motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de cruce, impuesto de circulación, pierde potencia, alerón, cuentakilometros, antinieblas, reprogramar, catalizador, módulo abs, amortiguadores y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Calixto Oquiñena Porrino
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.