ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1820

8.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en su gran motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, sensores, gasoil, euro 5, amperios batería, vamos, suena raro, pinchazo, bombín, ruido y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

  1. Calixto Oquiñena Porrino
    Responder
    Calixto Oquiñena Porrino
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados