Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 103 CV es su magnífico motor 1820. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, se enciende luz, cierre centralizado, amortiguadores, alternador, concesionario, salpicadero, velocimetro, arrancar, silentblock y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aldo Fornatene Unda
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.