Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 103 CV en su increible motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, cargar bateria, techo solar, cuanto vale el seguro, velocimetro, cuantos km dura, rueda de repuesto, concesionario, mando a distancia, gasoil y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Samir Riaza Balda
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.