Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en su increible motor 1820. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, resetear, fap, control de velocidad, paragolpes, motor de arranque, aparcamiento, pintar, cuantos km dura, codificar llave y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Adriel Conejos Cercadilla
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.