Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, normativa euro, inmovilizador, testigo, caudalímetro, palier, averías, concesionario, vibraciones, cuanto cuesta y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Adriel Conejos Cercadilla
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.