Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 103 CV en un motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, limpiaparabrisas, codificar llave, intermitente, cuentakilometros, testigos luminosos, cremallera de dirección, revisión, que ruedas lleva, filtro antipartículas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Romulo Benzal Ligumbe
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.