ITV cada año

Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, codificar llave, luz de carretera, mp3, pierde potencia, calefacción, ruido, distribución, inyectores, abs y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Axel Zuzuarregui Ocaranza
    Responder
    Axel Zuzuarregui Ocaranza
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados