Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 1820. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, cuanto cuesta, filtro del aceite, cuanto cuesta, anticongelante, casa oficial, de serie, alerón, luz de carretera, avería motor y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Bastian Latidos Balda
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.