ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2010 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX STi

9.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV es su magnífico motor 2457. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX STi de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, alerón, pinchazo, caudalímetro, palier, juntas, marcha atras, soluciones, neumáticos, arreglar y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Sergatal Coscarón
    Responder
    Nahuel Sergatal Coscarón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados