ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2398. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, chivatos, navegador, que ruedas lleva, llantas, salpicadero, pinzas, diagnóstico, robado, suspensión roscada y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Diogo Sayas Dábalos
    Responder
    Diogo Sayas Dábalos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados