ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación II (W210, S210)

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 2398

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2398. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, alternador, maletero, tracción, parking, juntas, se enciende luz, golpe, llave, junta de culata y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Diogo Sayas Dábalos
    Responder
    Diogo Sayas Dábalos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados