Ford Telstar 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1789. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, reprogramar, concesionario, luces, euro 1, testigos luminosos, como saber los km reales, cremallera de dirección, alarma, rotura y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1987 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Danot Berbedel
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.