ITV cada año

SEAT Leon 2011 Hatchback 5-Puertas II Restyling FR 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.1 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Leon 2011 II Restyling FR 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

El SEAT Leon 2011 II Restyling FR 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 211 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitentes, inyectores, marcha atras, calefacción, euro 4, golpe, ralentí, limpieza, salpicadero, cuanto cuesta y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2011 II Restyling FR 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2011 II Restyling FR 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina

  1. Gaspar Parriego Higón
    Responder
    Gaspar Parriego Higón
    Comentario:

    Buena linea de SEAT, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados