Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 258 CV en su increible motor 2987. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, grillos, motor de arranque, ESP, ventanilla, diagnóstico, alarma, repuestos, luces, pintar y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (258 CV) 4WD Diesel
Bastian Visier Labrado
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.