Mercedes-Benz Viano 2006 Minivan I (W639) L1 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L1 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L1 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 204 CV es su magnífico motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viano de tipo "I (W639)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, isofix, resetear, techo solar, válvula, arrancar, averías, inmovilizador, cuentakilometros, casa oficial y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L1 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
|
244 CO2/KM | 322 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2006 I (W639) L1 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Hameed Samacona Malgor
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.