ITV cada año

SEAT Cordoba 2000 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Motor

Tiene un motor 1896

9.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 68 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: averia, alfombrillas, transferencia, lámparas, embrague, testigo, cambiar una rueda, euro 1, correa de distribucion, fallos comunes y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2000 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

  1. Gaspar Regalgo Racionero
    Responder
    Gaspar Regalgo Racionero
    Comentario:

    Buenos acabados en este SEAT y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados