Mercedes-Benz S-klasse 1991 Sedan III (W140) 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 279 CV en el espectacular motor 4196. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-klasse de tipo "III (W140)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rótulas, alternador, rueda de repuesto, luz de posición, extras, valor venal, palomillas, golpe, elevalunas eléctrico, salpicadero y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1991 III (W140) 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Nilo Murojosa Viloria
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.