ITV cada año

Scion XB 2010 MPV II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion XB 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Scion XB 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Scion y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 160 CV en el espectacular motor 2362. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XB de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: filtro del aire, diagnóstico, dimensiones, rueda de repuesto, vibraciones, arreglar, aparcamiento, fap, testigos luminosos, gps y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Scion XB 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion XB 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Ciro Perasi Pregonas
    Responder
    Ciro Perasi Pregonas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Scion y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados