Scion XB 2006 MPV I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2006 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Scion XB 2006 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Scion y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 108 CV en el motor de 1496. Es el modelo de Scion Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XB de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: embrague, bujias, filtro de la gasolina, que problemas da, chivatos, velocimetro, abs, aire acondicionado, pinzas, que aceite lleva y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2006 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2006 I 1.5 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Uriel Sazón Rubiera
10/01/2020 Comentario:Un buen Scion, muy fiable.