ITV cada año

Scion XB 2003 MPV I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion XB 2003 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

El Scion XB 2003 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Scion y vendido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 108 CV en su gran motor 1496. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XB de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: bollos, catalizador, juntas, bimasa, gasoil, que aceite lleva, alerón, alfombrillas, gomas, que aceite es mejor y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Scion XB 2003 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion XB 2003 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Abeijón Nespereira
    Responder
    Emmanuel Abeijón Nespereira
    Comentario:

    La línea de este Scion me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados