Pontiac GTO 1972 Cabriolet II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac GTO 1972 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1972 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 325 CV en su increible motor 6400. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GTO de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Pontiac. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: salpicadero, centralita, kilometros reales, gases, filtro antipartículas, tracción, distribución, motor de arranque, turbo, antinieblas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1972 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1972 II 6.4 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina
Dídac Pardeaz Fornatene
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Pontiac, muy bonito.