Pontiac GTO 1970 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac GTO 1970 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1970 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Pontiac y puesto a la venta entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 335 CV en un motor 6600. El coche fabricado por Pontiac, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es GTO de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gps, calefacción, que neumaticos lleva, pulir faros, testigos luminosos, suena raro, arreglar, silentblock, led, bujias y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1970 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1970 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Elián Trápaga Cabrol
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Pontiac, muy bonito.