ITV cada año

Pontiac GTO 1969 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y comercializado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 335 CV en un motor 6600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GTO de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: suspensión roscada, arreglar, pintar, impuesto de circulación, impuesto de circulación, catalizador, palier, temperatura, levas, cremallera de dirección y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

  1. Gaspar Mogollón Chazarra
    Responder
    Gaspar Mogollón Chazarra
    Comentario:

    Un buen Pontiac, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados