Pontiac GTO 1969 Cabriolet II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y comercializado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 335 CV en un motor 6600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es GTO de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: suspensión roscada, arreglar, pintar, impuesto de circulación, impuesto de circulación, catalizador, palier, temperatura, levas, cremallera de dirección y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac GTO 1969 II 6.6 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Gaspar Mogollón Chazarra
10/01/2020 Comentario:Un buen Pontiac, muy fiable.