ITV cada año

Pontiac Grand AM 1993 Coupe IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.7 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Pontiac y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand AM de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: ESP, válvula, tubo de escape, kilometros reales, taloneras, EGR, centralita, pierde potencia, alternador, chivatos y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Hameed Nuero Tiemblo
    Responder
    Hameed Nuero Tiemblo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados