ITV cada año

Pontiac Grand AM 1992 Coupe IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Motor

Tiene un motor 2260

7.5 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Pontiac y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 2260. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand AM de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: llave, cilindros, seguro de coche, bluetooth, neumáticos, junta de culata, piezas, calefacción, juntas, filtro del polen y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Bassam Respaldiza Malgor
    Responder
    Bassam Respaldiza Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Pontiac, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados