Pontiac Grand AM 1992 Coupe IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Pontiac y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: gps, repuestos, navegador, sensores, que aceite es mejor, transferencia, alerón, rotura, testigos luminosos, embrague y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina
Bassam Respaldiza Malgor
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Pontiac, recomendable.