ITV cada año

Pontiac Grand AM 1993 Coupe IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

9.1 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Pontiac y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 160 CV en su gran motor 2260. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand AM de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: fuga de aceite, como saber los km reales, fap, seguro de coche, cuanto mide, plafón, alfombrillas, gomas, abs, tracción y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1993 IV 2.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Guido Berbedel Larruga
    Responder
    Guido Berbedel Larruga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados