ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1970 Cabriolet III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Oldsmobile Cutlass

7.2 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1970 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1970 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y comercializado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 380 CV es su magnífico motor 7456. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cutlass de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: tracción, grillos, luz de posición, filtro de la gasolina, dimensiones, válvula, llantas, tapicería, elevalunas eléctrico, ESP y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1970 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1970 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

  1. Lisandro Fueyo Sautua
    Responder
    Lisandro Fueyo Sautua
    Comentario:

    Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados