ITV cada año

Ford Taurus 1993 Sedan II SHO 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 3191

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Taurus 1993 II SHO 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Ford Taurus 1993 II SHO 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 223 CV en un interesante motor 3191. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Taurus de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suspensión roscada, arrancar, paragolpes, llave, juntas, pinzas, mp3, revisión, mp3, antinieblas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Taurus 1993 II SHO 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Taurus 1993 II SHO 3.2 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

  1. Giuilio Rillo Apraiz
    Responder
    Giuilio Rillo Apraiz
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados