ITV cada año

Nissan Skyline 1980 Sedan V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1998

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "V (C210)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, capó, inmovilizador, led, bollos, cuanto cuesta, levas, euro 4, maletero, testigo y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1980 V (C210) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Ximo Usana Regaliza
    Responder
    Ximo Usana Regaliza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados