ITV cada año

Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 130 CV en un motor 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic Ferio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, manos libres, euro 3, módulo abs, sensores, desguace, intermitentes, inmovilizador, luces, pastillas de freno y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Samael Cot Nespereira
    Responder
    Samael Cot Nespereira
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados