ITV cada año

Honda Civic Ferio 1991 Sedan I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Honda Civic Ferio

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic Ferio de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, luz airbag, extras, testigo, arrancar, bombilla, cojinetes, frenos, filtro del aceite, elevalunas eléctrico y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1991 I 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Samael Cot Nespereira
    Responder
    Samael Cot Nespereira
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados