ITV cada año

Nissan Safari 1993 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 4169

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 175 CV en su increible motor 4169. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "IV (Y60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, pintar, grillos, taloneras, rótulas, parking, pastillas de freno, mando a distancia, pierde potencia, aire acondicionado y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Marleza Poago
    Responder
    Edric Marleza Poago
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados