ITV cada año

Nissan Safari 1993 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación IV (Y60)

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 175 CV en un interesante motor 4169. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Safari de tipo "IV (Y60)".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, centralita, suspensión roscada, cenicero, alarma, aparcamiento, diagnóstico, euro 5, paragolpes, kilometros reales y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Safari 1993 IV (Y60) 4.2 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Marleza Poago
    Responder
    Edric Marleza Poago
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados