ITV cada año

Mazda 626 1982 Sedan II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación II (GC)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 80 CV en su gran motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "II (GC)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, válvula, robado, arrancar, euro 2, suena raro, taloneras, se enciende luz, ventanilla, válvula y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

  1. Luigi Lamoncha Carrodeguas
    Responder
    Luigi Lamoncha Carrodeguas
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados