Mazda 626 1982 Sedan II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 80 CV en su gran motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "II (GC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, válvula, robado, arrancar, euro 2, suena raro, taloneras, se enciende luz, ventanilla, válvula y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Luigi Lamoncha Carrodeguas
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.