Ford Ranger (North America) 1998 Pickup Extra Cab III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 160 CV en el motor de 4025. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, rótulas, alerón, sensores, impuesto de circulación, cerradura, tubo de escape, bujias, palomillas, concesionario y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 1998 III 4.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Nilo Crestán Barbens
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.