Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 120 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pulsar de tipo "III (N13)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, módulo abs, alternador, bobina, normativa euro, quitar rayón, embrague, sensores, cuanto vale el seguro, parking y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Constan Tribaldos Gafas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.