ITV cada año

Nissan Pulsar 1986 Sedan III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan Pulsar

Motor

Tiene un motor 1598

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 120 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "III (N13)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, luz de airbag, fap, anticongelante, alarma, cuentakilometros, cremallera de dirección, soluciones, luz airbag, abs y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pulsar 1986 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Asad Petisme Dábalos
    Responder
    Asad Petisme Dábalos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados