Nissan Pulsar 1987 Sedan III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pulsar de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, filtro de la gasolina, luz de posición, inyectores, averia, que aceite lleva, pantalla táctil, siniestro, luz de airbag, pierde líquido y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pulsar 1987 III (N13) 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Dashiel Bairina Papi
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.