ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2013 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1461

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Otti (Dayz) 2013 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Nissan Otti (Dayz) 2013 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, abs, fallos, revisión, led, euro 2, plafón, que neumaticos lleva, capó, resetear y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2013 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2013 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Arnau Embarba Laborería
    Responder
    Arnau Embarba Laborería
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados