ITV cada año

Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, cuantos km dura, euro 1, navegador, euro 5, palier, ruido, cuentakilometros, molduras, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Edorta Trapiello Berceruelo
    Responder
    Edorta Trapiello Berceruelo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados