ITV cada año

Nissan Gloria 1985 Sedan VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Fabricado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 100 CV en su gran motor 2825. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VII (Y30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, suena raro, ESP, antinieblas, sensores, maletero, robado, caudalímetro, que ruedas lleva, reprogramar y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

  1. Ulises Rubiera Mongelos
    Responder
    Ulises Rubiera Mongelos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados