Mercedes-Benz S-klasse 2010 Sedan V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 235 CV en su gran motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tracción, taloneras, amperios batería, euro 1, abs, motor de arranque, filtro antipartículas, guardapolvos, reparar, tubo de escape y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2010 V (W221) Restyling 350 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Efren Zuazua Gurgui
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.