Mercedes-Benz R-klasse 2009 Minivan I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 190 CV en un motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R-klasse de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, turbo, aparcar, fuga de aceite, el coche da tirones, vamos, testigo, vamos, ralentí, tracción y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz R-klasse 2009 I Restyling 300 3.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Riccardo Villate Birto
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.