Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 190 CV en su imponente motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, distribución, transferencia, luz de cruce, neumáticos, llantas, antinieblas, junta de culata, aparcar, repuestos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Adalberto Labrot Otón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.