ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1986 Coupe II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 218 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 218 CV disponibles dentro de su motor 4200. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: transferencia, ralentí, caudalímetro, filtro del polen, gases, suena raro, cuanto cuesta, junta de culata, siniestro, aparcar y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1986 II (W126) Restyling 420 4.2 MANUAL (218 CV) Gasolina

  1. René Verecillo Maduro
    Responder
    René Verecillo Maduro
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados