ITV cada año

Mazda Sentia 1991 Sedan I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 200 CV en un interesante motor 2954. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sentia de tipo "I (HD)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, ruedas, junta de culata, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, llantas, avería motor, control de velocidad, antinieblas, testigos luminosos coche y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Sentia 1991 I (HD) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Roxelio Pasamar Zulaica
    Responder
    Roxelio Pasamar Zulaica
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados